Nuestras Experiencias

Este espacio se diseña con el fin de que  multiplicadores , coordinadores y asistentes zonales puedan compartir algunas de las  experiencias  obtenidas en los talleres realizados (  preguntas más frecuentes, conceptos básicos, entre otros). La idea es que mediante esta herramienta podamos retroalimentar y así  Multiplicar  Miradas de una manera más sencilla.

Recuerda..
1. Los consentimientos informados que deben estar en cada carpeta, NO pueden ser diligenciados con lápiz.Son documentos legales que soportan la investigación.
2. Revisar los formatos de cada actividad, para evitar que al momento de sistematizarlos, tengamos letras ilegibles o espacios vacíos.
3. Acompañar a los participantes mientras diligencian los formatos que se utilizan en el taller.
4. Los materiales de formación están diseñados para públicos específicos, por lo tanto, el libro deberá ser entregado a los adultos y la multimedia a los jóvenes.
5.Debes llegar a cada taller con todos los formatos y herramientas necesarias. Esto incluye los materiales de apoyo (videos, presentaciones, lecturas, etc) y los formatos propios del taller.
6.Los docentes asistentes a los talleres, van en calidad de participantes, por lo tanto, no debe existir jerarquía para evitar la incomodidad de los jóvenes y los padres o adultos cuidadores.
7.El manejo del grupo que asegure el correcto desarrollo del taller, es responsabilidad del Multiplicador
8.Los formatos de Mirando Cómo Miramos y Mirando Cómo Miramos 2, son instrumentos de verificación. Por esta razón, los dos deben ser diligenciados de forma individual y en los momentos específicos dentro del taller
9. Todos los formatos deben tener diligenciados todos los campo.
10. Todos los participantes deben diligenciar todos los formatos.
11.  El público más difícil de mantener en el taller son los adultos, por eso debes pensar en estrategias de vinculación efectivas desde la primera sesión.
12.Trabajar en equipo y mantenerte al día con los espacios de socialización, blog, páginas en facebook, etc.